La cerámica, un valor al alza

23 junio, 2015
La cerámica, un valor al alza

Ceramica-para-arquitectura_tienda-online-ceramica-a-mano-alzada

Después de meterme en una hipoteca de esas de para toda la vida, llegó el momento de amueblar y decorar la vivienda. Nada fácil, pero con ganas y tiempo se puede hacer. Cuando acudes a las tiendas ves lo de siempre. Pero si de algo me he quedado prendado es de un material: la cerámica. Sin duda, un valor al alza. Lo conocí en la web www.ceramicaparaarquitectura.com. Y es que con un simple click, puedes acceder a muchos de los productos de cerámica para decorar tu casa. Ceramica online que nunca pensamos que podría llegar.

 

Sin duda, la cerámica artista ha sido llevada a niveles muy altos. Estos objetos que puedes encontrar en la web muestran no solamente maestría, también hay en ellos gran sensibilidad. Las piezas son una maravilla que uno puede contemplar por rato. En esta web, su autor pone tu disposición todo su conocimiento transformado en herramientas, productos y servicios que te ayuden a transformar tus ideas cerámicas en realidades es la mejor forma de empezar a ayudarte.

Se trata de una cerámica artesanal fabricada una a una, piezas decoradas a mano, técnicas decorativas que marcan estilos muy personales y muchos otros puntos, han marcado la historia del mundo cerámico y que en esta tienda de cerámica puedes encontrar.

Una iniciativa de la Unión Europea ha creado asociaciones profesionales de ceramistas y fabricantes líderes. Para hacer ver los beneficios de la cerámica en las viviendas. Por ejemplo es más duradera, robusta y resistente, fácil de limpiar y mantener, es resistente al fuego y a la luz. Además el polvo doméstico es fácil de reconocer y eliminar, sin olor y refrescante en verano.

En esta tienda online cerámica, su autor Miguel Bartolomé, nos cuenta cómo podemos hacer nosotros mismos las piezas que deseamos. Y es que este autor durante estos años ha colaborado con empresas, arquitectos, interioristas y diseñadores en el desarrollo de productos y proyectos con cerámica. “Pero sobre todo, he disfrutado en cada proyecto compartiendo experiencias con personas inquietas, con ganas de plantear nuevos retos y que, nadando contra corriente, han conseguido crear productos y proyectos innovadores”, asegura en su página web.

Y es que como te digo, la cerámica está de moda. Desde hace tiempo se viene recomendando su uso para las viviendas. El sistema constructivo de fachada ventilada con baldosas cerámicas constituye una solución idónea para la rehabilitación energética de edificios, ya que permite mejorar su comportamiento térmico debido a la eliminación de puentes térmicos y condensaciones, además de mejorar la protección frente a humedades, y especialmente, por su capacidad de evacuación del calor que reduce el consumo de energía para la refrigeración de la vivienda.

Como puedes comprobar, la cerámica se ha hecho un hueco en el mundo de las viviendas. Y con gente como Bartolomé en su web estará cada vez más presente. Si quieres comprar ceramica online aquí puedes encontrar celosías, piezas especiales, vintage, tradicional o cerámica a la media. Os animo a que conozcáis un poco más este maravilloso sector.

Deja un comentario