No dejes que las preocupaciones por la hipoteca se lleven tu belleza o te hagan envejecer antes de tiempo

16 octubre, 2015
No dejes que las preocupaciones por la hipoteca se lleven tu belleza o te hagan envejecer antes de tiempo

Desde que empecé a pagar todos los meses las letras de la hipoteca se puede decir que comencé a envejecer. No se trata de que no lo pueda pagar, la verdad es que no lo llevo tan mal, pero sí es cierto que siempre tienes un pequeño miedo a que en algún momento te quedes sin trabajo y no puedas hacer frente a los pagos. Así, duermes menos y al final eso se nota, envejeces antes. Y después de pensarlo un tiempo decidí ir por recomendación de una amiga a la clínica de medicina estética Rosa Bonal en Salamanca, cerca de mi pueblo, para someterme a diferentes tratamientos para verme mucho mejor.

Está claro que la hipoteca, como me explicó mi amiga, es algo que al final siempre tenemos que en la vida, y no debemos dejar que las cosas comunes o del día a día, las que no podemos evitar, no influyan de forma que nos amarguen y nos hagan tener más preocupaciones de las necesarias.

Es por esto que, como os decía, decidí revertir la tendencia en la clínica de Rosa Abonal. Allí sus profesionales me recomendaron diferentes tratamientos muy sencillos con los que verme mejor ante el espejo. Hay una gran variedad. Yo me decanté por un proceso de rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2.

Con este tratamiento de estética se puede mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que la cara rejuvenezca. Es uno de los tratamientos más importantes actualmente en medicina estética por los resultados conseguidos en poco tiempo.

Estos resultados son muy buenos si la técnica es realizada por médicos expertos, como los de los centros de estética en Salamanca y Ciudad Real de Rosa Bonal, y los cuidados posteriores son los adecuados para evitar posibles complicaciones como hipo o hiperpigmentaciones en cicatrices, cicatrices, rojeces etc.

Se aplica en toda la cara o en zonas específicas como la peribucal o la periocular y en el cuello. Se provoca una quemadura selectiva y controlada de la piel con el fin de eliminar las capas superficiales de ésta, calentándola a la vez que se remodela, con lo cual se consigue renovarla y mejorar la flacidez.

El resultado es más valorable a los seis meses del tratamiento puesto que a pesar de que la piel se recupera enseguida (a los cinco o seis días), hay una estimulación de colágeno que requiere este tiempo y que facilita que la piel esté más tersa y rejuvenecida a medida que el tiempo pasa.

rosabonal

Luce una piel bonita gracias a los tratamientos de medicina estética de Rosa Bonal.

Actualmente el láser que se utiliza es fraccionado, puesto que es una técnica que provoca una ablación, no en todas las porciones de la superficie de la piel, sino que deja algunas intactas, de esta manera permite que el proceso de recuperación de la persona sea más rápido.

La duración del tratamiento realizado varía según la parte tratada desde 20 minutos a una hora, previamente se aplica una crema anestesia. La recuperación de la piel se realiza en torno a los 5-6 días.

Pero como os decía más arriba, por este me decanté yo, pero hay muchos más tratamientos para revertir la tendencia del envejecimiento, como el fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa IPL, el tratamiento de manchas con láser Q-Switch, el tratamiento de lesiones cutáneas con CO2… En definitiva, si dais con una clínica de medicina estética muy profesional como lo es la de Rosa Bonal en Salamanca os podrán asesorar sobre cuál es el mejor que os conviene y veréis pronto los resultados, algo que os hará sentir mejor, tanto por fuera como por dentro.

 

Deja una respuesta