Cómo amueblar una casa de forma barata

5 marzo, 2015
Cómo amueblar una casa de forma barata

amueblar una casa nueva
Creo que todos hemos pasado por este trago. Después de mirar miles de inmobiliarias, de visitar cientos de páginas de webs, y de visitar los pisos que nos ha recomendado una prima de Suances, ¡eureka!, encontramos nuestra casa soñada. Suponemos que habrá tenido que ser un desembolso curioso, pero que caray, tener una casa merece estar trabajando durante toda nuestra vida. ¿Verdad?

Cuando ya hayas tenido que rellenar mil y un papeles, cuando hayas pagado los impuestos que el Gobierno de turno quiera pedirte…pues llegará ya el momento de…sentarte en tu sillón y disfrutar de tu hogar, dulce hogar. Ohhh, error!!!, no te puedes sentar en ningún sitio, porque es el momento de amueblar la casa. Vete mirando en la cartilla si tienes algo de suelto para poder amueblarla.

Como suponemos que no tendrás ni un euro, es el momento de mirar más que nunca la pela, que diría aquel, y amuebalr de la manera más barata. Es ahí donde te sugirió que comiences a mirar comprar muebles online, a mi me fue muy bien. Y la verdad es que no me arrepiento.

Actualmente son muchas las empresas que han visto como a través de la web pueden vender de manera rápida y directa. Es más, los precios son más asequibles, ya que se ahorran los costes de tener que tener a una persona trabajando y además los del local. Son cada vez más las empresas que convierten su página web en una tienda de muebles online.
Gracias a una web, en concreto, dismobel.es, yo pude amueblar mi casa de una manera muy económica.

  • En las tiendas online podrás comprar las 24 horas los 365 días del año, por lo que podrás comprar a todas horas.
  • Cuando empezamos a buscar muebles son muchas las tiendas que tenemos donde comparar precios, hace unos años para saber lo que costaba un mueble teníamos que ir tienda a tienda, ahora con un solo clic podemos comparar lo que cuesta en una tienda u otra.
  • Tenemos mucha facilidad para encontrar productos rebajados para ahorrarnos dinero en algunos muebles. Las empresas usan estas páginas para poner con grandes ofertas artículos que ya no son de esta temporada.
  • Puedes ver un mayor número de muebles y así hacer una selección más acertada según las necesidades que estés buscando a la hora de decorar tu casa. Tienes tiempo, sin agobios, puedes prepararte hasta un buen dossier.
  • Tienes las opiniones de otras personas que han comprar en la tienda, así podrás saber cómo han ido las compras en la tienda de muebles online a otras personas que han comprado. Echa un vistazo a algún foro, porque seguro que te comentan cuál fue lo mejor y lo peor de cada empresa.
  • Otra ventaja es es el pago que se puede hacer en Paypal. Para los que aún tengan miedo de facilitar sus datos bancarios por Internet, que son muchos, esta modalidad de pago ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito prepago, que cargaremos con el crédito que decidamos.

Si todavía tienes algún recelo para realizar una compra de muebles online, solo tienes que echar un vistazo por internet, o incluso yo creo que preguntar a algún amigo, porque estoy seguro de que habrá hecho alguna compra mediante esta forma. Yo puedo decir que estoy muy orgulloso, porque cuando peor estaba económicamente, logré amueblar una casa nueva por muy poco dinero.

Deja un comentario