Un poco de humor ante la hipoteca

8 marzo, 2016
Un poco de humor ante la hipoteca

Hoy vamos a hablar con un tono de humor porque parece que todos los que tenemos hipotecas y vamos hasta arriba no podemos pasarlo bien de vez en cuando. El otro día leí un artículo que decía que el sexo relaja y yo, como voy un poco estresado con esto de la economía familiar me compré un paquete de condones gigante en comercialapra.com con un amigo. Fue más por el cachondeo de haber descubierto la página que por otra cosa pero el caso es que al final me salieron muy económicos, las cosas como son, 144 preservativos por 14 euros. No está nada mal ¿eh?

El caso es que llegué con la broma a casa pero al día siguiente había olvidado la anécdota y claro, cuando mi mujer recibió el paquete en casa con los 144 preservativos se le pasaron mil cosas por la cabeza y yo sin saber nada, ni acordarme, en el trabajo.

Cuando llegué a casa para comer y me senté a la mesa me di cuenta de que tenía el paquetito de marras al lado del plato de la comida y me quedé mirándolo por un segundo sin saber qué narices era aquello hasta que me fijé, y caí en la cuenta. Me entró tal ataque de risa que no podía parar y la pobre de mi mujer mirándome con una ceja levantada.

Obviamente, cuando pude parar de reír, le expliqué que había estado con Arturo de cañas y que compramos la caja de preservativos por Internet a través del móvil con el cachondeo de que estábamos estresados por la hipoteca y necesitábamos relajarnos. Al final hasta ella se río, yo creo que por pena pensando que estamos como una cabra, pero en fin, el caso es que no hubo broncas para nadie.

shutterstock_84108826reducida

Las noticias no ayudan

Al día siguiente, con la cajita ya guardada, pusimos las noticias y ¡ZASCA!, nos vemos una noticia en TVE1 que aseguraba que el sexo antes de dormir relaja a los hombres pero desvela a las mujeres. Yo me quedé callado pensando en el asunto y mi mujer de pronto va y me dice: “¡Serás cabrón! ¡Tú a relajarte y yo a pasar insomnio!”. Y de nuevo el ataque de risa. Yo no sé si lo de la hipoteca nos volverá locos al final o si el sexo nos relajará un poco o no pero pasárnoslo bien con el tema hay que reconocer que nos los pasamos.

La noticia también decía que tomar un vaso de leche antes de ir a la cama ayuda a conciliar el sueño y que la siesta era muy buena para el organismo y el cerebro mientras no supere los 15 o 20 minutos así que acabamos llegando a la conclusión de que podíamos tener sexo por la noche para relajarme siempre y cuando le preparara luego un vaso de leche calentito a ella después y la dejara dormir la siesta un rato al día siguiente.

Puede que suene estúpido pero hay momentos en la vida en los que, cobrando 994,35 euros al mes y pagando una hipoteca de 433 euros lo mejor que puedes hacer es reírte de todo porque la otra opción no gustaría a nadie.