Reformas para obtener más beneficios

8 marzo, 2015
Reformas para obtener más beneficios

Roofing Contractors Calgary1

¿Sabéis que si vais a hipotecar vuestra casa para obtener un crédito y está reformada obtenéis mucho más dinero? A lo mejor es algo de Perogrullo pero yo no lo sabía y me ha dejado un poco loca el asunto así que pensé que sería bueno compartirlo con todos vosotros.

Unos amigos han decidido hipotecar su casa para obtener un dinero extra con el fin de montar un negocio propio que parece que tiene muy buena pinta y un día, hace menos de una semana, me pasé a verlos y vi a obreros en su tejado (es una casa de campo con un terrenito), obreros en su cocina, en el baño y ellos currando como los que más.

Obviamente tuve que preguntar porque no entendía cómo podían gastar dinero de sus ahorros en reformas cuando su cas ano estaba del todo mal y lo que pretendían era montar un negocio y como la confianza ya se sabe que da asco pues pregunté con toda mi geta. La respuesta no se hizo esperar, habían contactado con un banco que en lugar de tasar sobre la escritura de propiedad tasaba las viviendas en base a lo que decía un perito, como cuando vas a venderla, y les dijeron que si reformaban la casa y la dejaban impoluta el dinero que podrían darles merecería la pena así que ellos, ni corto ni perezosos, se liaron la manta a la cabeza y fueron a por todas.

Por lo visto todo empezó porque el perito encontró grietas que ellos ni siquiera habían visto en la zona del tejado y les habló de una empresa, Cubiertas Estévez, que son muy buenos, rápidos y económicos. Se trata de una empresa de reformas de tejados que con líder en construcción de cubiertas y trabajan tanto para particulares como para empresas.

Como es lógico mis amigos le preguntaron que para qué les contaba todo aquello y la respuesta fue la que os he comentado. A mí me sonaba un poco raro pero tras investigar un poco por Internet resulta que hay ciertos bancos que están empezando a hacer así las tasaciones en base a que si pierdes la casa y ellos han de venderla sacarían ese importe y un poquito más, pero eso es lógico.

Está claro que no en todas las viviendas merece la pena porque imagino que dependiendo del dinero de más que vayas a conseguir es factible o no invertir en reformar algo. De hecho, me pregunto si en realidad es beneficiosos o perjudicial porque el caso es que de golpe tienes que soltar un dinero que a lo mejor no tienes en este momento o del que no puedes disponer tan a la ligera, pero está claro que cada uno hace lo que cree más conveniente para sí mismo y que cada uno tiene sus propias razones para hacer las cosas.

El cas o es que habían llamado a las mejores empresas para reformar su casa, entre ellos a la famosa Cubiertas Estévez porque era de lo mejor que habían encontrado así que no vieron necesario calentarse más la cabeza e hicieron caso al perito. Aún no he visto los resultados pero ya me han dicho que la casa parece otra y que da gusto verla ahora.

 

Deja un comentario