Y después de hipotecarse para comprar piso, ¿qué?

13 mayo, 2015
Y después de hipotecarse para comprar piso, ¿qué?

La vida es muy dura. Y una vez que consigues cumplir todos los requisitos para acceder a una hipoteca y poder comprarte tu primer piso o tu primera vivienda, tienes que hacer frente a muchos más gastos como los de los muebles (aunque hay tiendas con gran relación calidad-precio, como Círculo Muebles). Pero ¿qué ocurre? ¿De dónde sacas este dinero? Es muy complicado poder amueblar la casa, ya que ni siquiera en el banco nos dan el cien por cien del importe de la hipoteca. Es decir, que para poder acceder a la casa no solo tenemos que contar con un trabajo, un buen sueldo y todos esos productos que nos obligan a contratar en el banco, sino que además debemos aportar una cierta cantidad de ahorros que nos dejan con los bolsillos tiesos para afrontar los siguientes pasos. Para amueblar os hablaremos ahora de esta compañía que acabamos de citar, la tienda de muebles Círculo Muebles, que creemos que es de las mejores empresas que tenemos en la actualidad en nuestro país dentro de este sector y por su relación calidad-precio. Pero hay más cosas que hacer.

circulo

Imagen de uno de los dormitorios con los que amueblar tu casa en Círculo Muebles.

Lo más normal cuando entramos en un piso, si este no es de obra nueva, es que queramos pintarlo. Se trata también de una buena manera de, por así decirlo, limpiar y desinfectar las paredes. Para esto, ya que como decíamos es complicado tener dinero, lo mejor de todo es hacerlo nosotros mismos. Podemos juntar a algunos de nuestros amigos para que nos echen una mano y en un par de días dejarlo todo listo. Lo principal que tenemos que hacer es tapar todo aquello que sea susceptible de ser manchado. Rodapié, cajas de persianas, puertas, focos de luz, etc., han de ser tapados con cinta de carrocero. Asimismo, el suelo también tenemos que taparlo con un plástico o con papeles de periódicos, ya que caerán gotitas sobre él mientras pintamos los techos. Una vez tapado todo, procederemos primero a pintar justamente los techos, para que aquellas manchas que caigan sobre la pared se puedan tapar después con la pintura que aplicaremos sobre la misma. Es posible que para un piso medio de tres habitaciones nos sobre con 150 euros de pintura y material como los plásticos o la cinta, algo que será superado con creces por el presupuesto que nos pudiera dar un pintor profesional.

Una vez que hayamos pintado, debemos entonces pasar a la fase de amueblar, y como os decíamos, la mejor opción que tenemos en España y donde podemos incluso comprar a través de la red es Círculo Muebles. Aunque su origen son las tiendas de muebles tradicionales con buen gusto y profesionalidad, han apostado también por llevar su saber hacer a través del canal online para llegar a un mayor público.

Su visión de la decoración es muy persona, sin estereotipos, llena de mezclas y fuera de las dictaduras de las modas. Pero siempre dentro de un entorno de calidad en el que no todo vale. Huyen de lo estándar, su filosofía pasa por intentar transmitir espacios únicos, pero a un precio asequible y con todas las garantías que sólo una agrupación de tiendas como las suyas puede aportar. Y es que Círculo Muebles es una agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovadora. En cualquiera de sus comercios encontrarás auténticos profesionales del mueble. Ya son más de 25 los años que llevan instaurados en España dedicándose exclusivamente al sector del hábitat y la decoración del hogar.

Su objetivo es que el mueble contemporáneo de calidad sea una opción accesible y asequible para todo aquel que disfruta rodeándose de cosas bellas. Saben que loss gustos y necesidades cambian con el tiempo, y por eso también los hogares, los intereses y todo lo que nos rodea también cambia. Por ello, su tienda online, http://www.circulomuebles.es/, también evoluciona. Están en continúa búsqueda de esas piezas especiales que tanto nos gustan y pretenden que su oferta evolucione al igual que evolucionamos todos como personas.

En definitiva, se trata de una tienda de muebles online en la que encontrarás un sinfín de propuestas y soluciones decorativas para todos los gustos en donde su objetivo es hacer asequible a todos las últimas tendencias y lo más selecto del panorama decorativo internacional. Con Círculo Muebles podrás hacer realidad todo lo que te propongas.

En Círculo Muebles online te ofrecen los mejores precios y la calidad que tú buscas.

Deja un comentario